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Inscripción

Metodología

El registro como proveedor certificado de servicios digitales permite ofrecer a las empresas información sobre la actividad que desarrolla el proveedor con la garantía de que estos han sido previamente evaluados y verificados por Adigital.

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Presentación de solicitud
  • Para la incorporación al registro debes presentar una solicitud y cumplir con una serie de requisitos de solvencia para garantizar la capacidad de llevar a cabo los servicios en lo que se refiere a la cualificación técnica para la prestación de servicios digitales y experiencia.
Comprobación de la información
  • Una vez recibida la información se inicia un proceso para verificar que la información facilitada se adecua a la solicitado, para lo cual desde Adigital se comprueba que la información facilitada es correcta en los casos que sea pública y se realizarán entrevistas con los contactos de los clientes que la empresa solicitante haya facilitado.
Notificación de admisión
  • Realizada la verificación se comunicará a la empresa solicitante el resultado. En caso de que no se cumpla alguno de los requisitos se ofrecerá a la empresa solicitante un plazo para subsanar los defectos que se hayan detectado.
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Publicación en el registro
  • Tras haberse comunicado a la empresa solicitante que el resultado de la verificación es positivo se le comunicará su inclusión en el Registro según los servicios que ofrezca.
Renovación
  • El plazo de validez del registro será de un año, transcurrido el cual será necesario que la empresa vuelva realizar el proceso de registro y presente la documentación actualizada.