

Contact center
Servicios prestados
Ofrecemos un servicio global y multisectorial en torno a 4 áreas de soluciones para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Soluciones CX Multicanal: Estrategias ganadoras basadas en innovación y tecnología en la captación, fidelización y retención de clientes. En el área de atención al cliente contamos con la ayuda de asesores experimentados ofreciendo una experiencia E2E y un manejo personalizado de las necesidades.
Procesos de negocio:
Marketing Digital: Ayudamos a definir la mejor estrategia de negocio para aprovechar los canales digitales con el fin de mejorar el rendimiento e impulsar la satisfacción del cliente.
Cobros Debt Collection Center: Contamos con más de 15 años de
experiencia en el área de recobros, donde trabajamos con una
metodología clara donde la IA y los modelos predictivos cobran
especial importancia para maximizar el recobro y asegurar la
trazabilidad sobre todas las etapas del proceso de recuperación de
deuda.Control de Calidad: con un sistema único basado en 300 puntos de calidad (Quality Monitoring Factory) garantizamos el estricto cumplimiento de las especificaciones y supervisamos los KPI’s. Nuestro sistema de calidad, la tecnología y las sinergias entre los equipos de producción y calidad nos permiten mantener un alto nivel de exigencia en las entregas.
Soluciones TI: Intelcia TI Solutions es un actor clave en la externalización y la digitalización de los servicios de Intelcia formado por un gran equipo de profesionales cuya experiencia abarca desde la digitalización de los procesos empresariales hasta los servicios gestionados de multitecnología: red, nube, seguridad y telefonía IP.
Consultoría e Innovación: De la mano de E-voluciona, como hub de innovación de la compañía, ofrecemos un apoyo integral en la transformación de todo el ciclo de vida del cliente.

Como actor global en el ámbito de la externalización, en Intelcia llevamos 20 años asistiendo a nuestros clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talentos, tecnologías y procesos para ofrecer un servicio a medida y competencias de nivel internacional. Para que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio principal, en Intelcia ofrecemos una oferta global onshore, nearshore y offshore en torno a 4 áreas de soluciones: soluciones CX multicanal, procesos de negocio, soluciones de TI y soluciones innovadoras y de consultoría. Con presencia en Europa, África y América, en 17 países, el grupo emplea actualmente a cerca de 40.000 personas en 85 emplazamientos. Contamos además con nuestro propio hub de innovación, E-voluciona By Intelcia, entidad de transformación de todo el ciclo de vida del cliente incorporando las soluciones digitales más disruptivas.